Estoy al borde del ataque al corazón

Hace tan solo un par de minutos, más bien segundos... he visto una noticia increíble, se que esto sonará a un hype muy alto pero para todas aquellas personas que hayan visto el anime o leído el manga de NANA de Ai Yazawa lo entenderán.
Ese manga, ese maldito y dichoso manga que ame de forma obsesiva fue cancelado hace años en el momento más culmen de la historia... en el momento que te parte el corazón y te deja como una fan jodida y destrozada aferrada a la necesidad de más. Bueno... no hubo más por motivos totalmente entendibles puesto que la autora enfermo, cuando se recupero hace relativamente poco dijo que no terminaría NANA rompiendo los corazones de todos los fans. Al menos el mío se rompió. Pero ahora.... ahora he leído la maravillosa y jodida increíblemente genial noticia de que NANA será terminado!!!
Sí, sí puedes llorar.... puedes emocionarte y si me entiendes ahora seguramente estaríamos abrazándonos. Eso unido a la vuelta de las Chicas Gilmore. Si señores las Chicas Gilmore vuelven, vuelven!!! (Jess te quiero)
Voy a descorchar el champán que mi madre guarda en el armario y ponerme las series en modo repeat mientras espero.
Saludos y besos de una condenada adicta, E.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIVEN - Kizu Natsuki

Sense8

Un mensaje para aquel que quiere oírlo