Un mensaje para aquel que quiere oírlo

Hace tiempo atrás empece este blog, en realidad era una forma de expresión ante la falta de atención de mis amigos a mi tremendo fanatismo, un grito al aire que es internet por encontrar un "amigo" que comprenda, comparta o le interesen mis desvarios de que personaje es mejor, de que pasa con los libros últimamente, del mejor op de tal libro o de como me partió el corazón tal final o me hizo reír tal escena. Solo eso... un poco de mi compartiendo.
Se que esta abandonado puesto que al final acabo como siempre guardándome mi opinión y leyendo las de otro, comentando las de otros.
Sin embargo aquí vuelvo, a compartir un poquito más. Amo, adoro y venero todo aquello que este escrito por ello mi pasión número uno es leer. Pero me he dado cuenta que no solo quiero centrarme en ello, veo y leo más que libros. Consumo series semanalemente como un yonkie su dosis, veo anime de forma obsesiva y leo manga igual que a mis libros, como una simple extensión. Por ello intentaré compartir un poco de esa parte de mi mundo aquí... igual no lo lee mucha gente, igual solo un par de personas llegan a ello, pero bueno mientras le sirva o entretenga a alguien para mí es más que suficiente.
Un poco de frikismo nunca está de más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIVEN - Kizu Natsuki

Sense8