Notice me Senpai - Shōjo (top 7 y 8)

Esta entrada va de bakas....

8. Takane to hana (Shiwasu Yuki) - Saibara Takane
Este manga es bastante particular, la protagonista (Hana) es una adolescente que va a un Miai haciéndose pasar por su hermana y conoce al inigualable Takane. El problema es que Takane es un hombre de negocios heredero de una gran empresa... "típico niño rico" por ahora todo muy cliché.
Sin embargo este manga se ríe de los clichés, le dedicaría una entrada entera (seguramente lo haga) pues la protagonista hace perfecta esta pareja. No es la estúpida heroina manga (aplausos!!)
Takane por otro lado como personaje a mi personalmente me encanta, es un adulto con actitud de niño en muchas ocasiones, pero que solo deja ver con Hana. Las caras, la actitud, las conversaciones y los comentarios han hecho que me ría muchísimo, unido a momentos adorables.
Es un egocéntrico, pedante, desconfiado, "cariñoso", preocupado, atractivo, gracioso y raro.
manga, takane to hana, and saibara takane imageanime girl, guy, and shoujo image
"In order to achieve something there are some things that you have to be unsatisfied with in the first place. Having a complex is the source to greatness."
"Just be your self I'm not asking for anything else."
"You don't are about anything and you say what you want. Status or pride, you destroy everything! I'd never knew someone like this until I met you."

7. Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru (Kotomi Aoki) - Ogasawara Aki
Este manga musical expone un poco la situación de la industria musical japonesa-koreana, la historiase centra en Aki y Riko (Mush), Kotomi Aoki crea unos personajes estéticamente preciosos, con una gran historia detrás.
Aki es un bajista, un compositor, un genio y adicto de la música y al chocolate que compone la pieza fundamental de Crude Play. Tiene una dulce personalidad, es buen amigo, vergonzoso y adorable con momentos muy graciosos... pero aparte de todo eso su mayor problema es su amor-odio por la música, que lo convierten en un mentiroso y egoísta. Al final es un personaje más realista que los típicos del género. Por ello no puedo evitar que me encante.

"I really am a genius."
"Im possessive of everything, since I end up losing evything one way or another."
"All I do is tell lies, and she says I'm an "honest" person"

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIVEN - Kizu Natsuki

Sense8

Un mensaje para aquel que quiere oírlo